Siguenos

Sexo, astrología y los cuatro elementos



By  Relatos Y Fantasia     17:17    Etiquetas: 

¿Creéis en la astrología? 

Aunque seáis de los más escépticos, tendréis que reconocer que, en algunas ocasiones, los horóscopos y cartas astrales tiene aciertos extraordinarios. El gran problema suele radicar en que la astrología es, en sí misma, una disciplina muy compleja... y en la mayoría de los lugares se trata de forma muy superficial.
Desgraciadamente, aquí no podemos hacer otra cosa. Para cualquier que crea en la influencia más o menos remota de los astros sobre nuestro destino, resulta obvio que la carta astral ha de tener alguna importancia desde el punto de vista sexual.
Los doce signos del zodiaco se dividen en cuatro elementos, que son: tierra, aire, fuego y agua. Si conocemos el elemento al que pertenece nuestro signo solar, podremos tomar conciencia de nosotros mismos e iniciar el contacto sexual con una posible pareja. Cada elemento enfoca el sexo desde un ángulo distinto: por ejemplo, mientras que para los signos de tierra, el orgasmo es una sensación física, los de aire sienten el placer sexual con su mente y su cerebro. Veamos los detalles.

Los signos del fuego

 - Aries, Leo y Sagitario - Suelen ser ardientes, tempestuosos y apasionados. No tiene miedo al puro deseo, al sexo sin compromiso, ni a las relaciones esporádicas. Por regla general, prefieren vidas amorosas sin complicaciones, espontáneas y divertidas. Raramente confunden el deseo con el amor.

Los signos de tierra

- Tauro, Virgo y Capricornio - Están muy centrados en las sensaciones físicas. Les gusta las relaciones sexuales morbosas, pero en muchas ocasiones son más realistas que románticos. sin embargo, los signos de tierra tienden a ser muy prudentes, y por lo tanto se requiere una seducción muy lenta. Así es que tomad nota: este tipo de personas raramente se deja llevar.

Los signos de agua

- Cáncer, Escorpio y Piscis - están especialmente centrados en los sentidos. Su concepto del sexo es más sutil, y ansían una unión romántica con la persona amada. Las personas astutas tienden a aprovecharse de su carácter crédulo y soñador, aunque hay que reconocer que a los signos de agua les encanta participar en este tipo de ilusiones. 

Los signos de aire

- Géminis, Libra y Acuario - se caracterizan por su necesidad de comunicación y por la pasión por el juego. En algunos de ellos, se podría llegar a decir que prefieren hablar de sexo, incluso con su pareja, que practicarlo realmente. Les encanta la idea del sexo, pero puede que no siempre satisfagan sus necesidades, ya que su impulso se distrae con demasiada facilidad. 

About Relatos Y Fantasia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario