Siguenos

UNA TUTORIA DE HISTORIA INOLVIDABLE.



By  Relatos Y Fantasia     18:26    Etiquetas: 

Llegué a clase como cualquier día de facultad. Saqué mi libro de historia, escrito por mí hacía tiempo y que tanto me ha aportado y aporta a mi  dedicación académica. Ese día iba a hablar de la Revolución Francesa, de la libertad, igualdad y fraternidad.


Ese día hacía mucho calor y las ventanas estaban abiertas. Casi estaba al caer el ansiado verano. De ahí que los y las alumnas se prepararan para sofocarlo vistiendo ropas ligeras y vaporosas. En concreto dos alumnas estaban en la primera fila ataviadas con falditas cortas y blusas abiertas que mostraban sus encantos nada más acercarse.

Como de costumbre comencé a desarrollar mi lección de historia y al levantar la vista hacia el aforo vi a las dos alumnas en primera fila y observé que tenían sus piernas abiertas mostrando sus braguitas, unas blancas y otras de color rosa.

Empecé a sudar y a desconcertarme. Ellas movían sus piernas y  abrían cada vez más sus piernas. Los demás no se daban por enterados, pero yo subía cada vez más de temperatura y  balbuceaba como podía las palabras que debía ir recitando, mientras ellas se reían y se miraban con complicidad.  Una de ellas incluso se atrevió a tocar sus partes y a retirar levemente las braguitas para enseñar su coñito pelado.


Pude concluir la lección como pude, y por fin, respiré aliviado. Todos los alumnos salieron de clase menos las dos chicas. Se dirigieron a mí y me comunicaron que le había encantado la clase. Que querían preguntarme algunas cosas en tutoría y que por favor se las respondiera tras la clase.

Las acompañé hasta mi despacho y se sentaron frente a mí, al otro lado de la mesa. Entonces una de ellas comenzó a tocar el pecho de su compañera. Lo frotaba con placer. La otra comenzó a besar a su compañera apasionadamente.

Tragué saliva y les pregunté que qué es lo que hacían. Ellas me respondieron que se sentían agradecidas y querían responder así a su clase magistral. Una de ellas se abalanzó sobre mí y empezó a tocar mis partes. Yo en principio me sentí algo violento, pero después me entregué a su juego. Mi pene se puso erecto y ella sin vacilar me bajó el pantalón y lo introdujo en su boca con rapidez y pasión. Me hizo una mamada tremenda. La otra seguía tocándose sus pechos y abriéndose de piernas en la silla acariciando con la otra mano su coño húmedo.

Se intercambiaron. La que me estaba haciendo la felación se puso a comerme la boca mientras la otra me la chupaba aún mejor que la anterior, con más frenesí.

Tras un rato, las dos se colocaron de espaldas y me mostraron sus culitos hambrientos para que las penetrara. Así estuve un buen rato, dándole con mi pene a una y a otra, indistintamente. Sentía que me iba. Les dije que pusieran la boca y ellas sumisamente obedecieron. Les vacié mi pene en sus bocas mientras lamían mi glande y el esperma les caía por sus mejillas sonrojadas y complacientes.

Tras eso les comí sus coños a una y a otra hasta que se corrieron de placer. Satisfechas me besaron la boca hasta que mi saliva corría como un manantial sin fin por sus cuerpos.

Aquella tutoría fue la mejor de mi vida. No la podré olvidar. Tras aquella hubo más. Ellas, por supuesto, obtuvieron la mejor puntuación: sobresaliente.
Este relato fue cedido gentilmente por nuestro amigo y colaborador Koala,le dejo mis mayores felicitaciones y muchas gracias por su participación. Un saludo

About Relatos Y Fantasia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario