Siguenos

Ciber sexo en la primera conexión.



By  Relatos Y Fantasia     12:58    Etiquetas: 
La conocí chateando por casualidad. Su nick era “estrellaperfumada”. Pensé: ¡vaya cursilería!, tiene que ser una cursi...
Como siempre ocurre en estos chats, que los hombres tenemos que dar el primer paso paa saludar, así me dirigí a ella:
-Hola que tal?
-Bien y tú?
-Bien gracias, respondí yo.
-De dónde eres?
-De Pamplona.
-Muy lejos.
-Si
Así seguimos conociéndonos como si fuera un ritual de preguntas y respuestas que se repiten infinitamente en estos foros. Sin embargo, llegó la pregunta inevitable: tienes cam? Y ella rápidamente me contestó que sí.
Al rato estábamos viéndonos por video chat y observándonos atentamente. Yo me atrevía a insinuar que si había practicado alguna vez ciber sexo. Ella me respondió que no, pero que yo podía enseñarle.
-Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, contesté yo. ¿seguro que nunca lo has hecho?
-No nunca, ¿cómo se hace?, preguntó ella.
-Tú tienes que hacer lo que yo te diga, le comenté yo.
-Ok, respondió.
Yo me frotaba las manos imaginándome ya indicándole lo que me apeteciera y viendo cómo ella iba respondiendo a mis indicaciones.
Ella estaba postrada en su cama y sólo llevaba puesta la camisa del pijama. Dejaba ver sus piernas angulosas y blancas y sus pies descalzos algo pequeños y sensuales. No atrevía a mostrar su cara, pero su camisa insinuaba unos pechos voluminosos.
Le dije que me dejara ver sus pechos y ella accedió. Tras su camisa aparecieron dos pechos increiblemente bellos y unos pezones enormes. Así que le dije que los acercara a la cam para que se los lamiera con mi lengua. Ella los acercó y su pezón parecía un caramelo de miel y yo comencé a lamerlo como si estuviera allí mismo frente a mi cara.
Le dije que se mojara los dedos y comenzara a tocarse los pezones y al momento se les endurecieron.
-Mmmmmmmmmmmm k ricos, le dije.
-Te gustan? Me respondió ella
-Sí, me encantan. Sigue tocándote
-.Sí, dijo ella.
Tras un rato le dije que se quitara las bragas y me enseñara su coñito y me respondió que ya lo tenía húmedo. Estaba muy excitada. Pensé que parecía mentira que nunca hubiera hecho ciber sexo. Me acercó también su coñito a la cam para que le chupara su clítoris mientras ella se lo frotaba con sus dedos.
-Así, así me gusta, dijo ella.
-Ok, sigue así hasta que te corras, le dije yo.
Ella se estremecía de placer y gemía dando muestras de satisfacción y de placer. Era increíble. Tenía sus partes íntimas rasuradas y se apreciaban con claridad su labios verticales y su clítoris húmedo e hinchado de placer.
Yo tenía mi pene a punto de estallar y me masturbaba lentamente para no correrme, controlando la situación. 
Ella se corrió de gusto y me enseñó su cara complaciente. Yo le sugerí que abriera su boca para correrme en ella y así lo hizo. Me mostró una boca hambrienta y su lengua que se movía a todos lados como queriendo atrapar mi pene. Yo me excité tanto que me corrí en su boca como le había dicho.
Le pregunté al final por qué había accedido a hacer ciber sexo conmigo y ella respondió:
-Me has puesto desde el principio y m he dejado llevar.
-Te lo agradezco, respondió. Has estado increíble. Pensé k no ibas a hacer lo que te iba diciendo, que no t ibas a atrever.
-Si, eso pensé yo al principio, pero no sé k me ha pasado contigo, antes no me había puesto con nadie así, me ha encantado mmmmmmmmmmmm
-Ok, dije yo. Cuando quieras aquí estaré para lo k quieras.
-Ok, me respondió.
Creo recordar que ésta era la primera vez que tuve ciber sexo en la primera conexión, pero como pasa en la vida real echar un polvo en la primera cita es posible.

About Relatos Y Fantasia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

2 comentarios:

  1. Este relato fue cedido gentilmente por nuestro amigo y colaborador Koala,le dejo mis mayores felicitaciones y muchas gracias por su participación. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Invito a todos los usuarios de nuestro blog a participar gentilmente. Enviadnos vuestros relatos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar