Siguenos

Quedamos las chicas para cenar...



By  Relatos Y Fantasia     15:34    Etiquetas: 



Él había quedado con unos amigos en un piso. Yo me quedé en casa arreglándome. Me puse un vestido blanco palabra de honor bastante ajustado. Me peiné y me pinté. Yo había quedado con unas amigas para ir a cenar y luego ir a tomarnos algo. Salí de mi piso. Vi que un vecino salía también de su piso. Se me había olvidado la cartera, así que volví a entrar a por ella. Cuando salí me dirigí al ascensor. Él había dejado la mano puesta para que la puerta no se cerrase y así esperarme a que yo llegara. Vivíamos en un sexto. Se cerraron las puertas de ascensor. Yo me quedé mirando al espejo que había. De repente vi por el espejo que él acercaba su mano a mi culo. Me metió la mano por debajo del vestido y me sobó el culo por debajo del vestido. En ese momento me estremecí y noté como los pezones se me ponían duros. Se acercó a mi oído, lo vi por el espejo, y mientras me sobaba me preguntó que si me gustaba. Le dije que sí. Me tocó el coño desde atrás. Yo notaba perfectamente como me deshacía en su mano.


El ascensor se paró y nos bajamos. Me abrió la puerta del portal, salimos y cada uno nos fuimos por un lado. Yo no sabía cómo se llamaba y tampoco me había fijado bien de que piso había salido. Solo sabía en la planta en la que vivía.

Llegué al restaurante donde había  quedado con mis amigas. Estaba cerca de casa y no tuve que andar mucho. Éramos cinco. Nos habían preparado una mesa desde la que se podía ver el baño.
Empezamos a cenar, era noche de chicas, así que el tema de conversación estaba claro: los tíos. Empezaron a contar las experiencias con sus ex, con sus novios, con sus rollos, la conversación iba subiendo de tono al mismo ritmo que la sangría desaparecía.
Una de ellas contó como su novio le había regalado por su cumple el follarse a otro tío. Contó cómo llegó a casa y vio todo apagado, menos una luz en el cuarto. Se acercó pensando que era su novio y se encontró a otro tío allí. Miró a la derecha y vio sentado en una silla a su novio y que entendió lo que era. Su regalo de cumple. El tío la amordazó, le ató las manos y empezó a follársela. Ella había hablado con su novio de que eso le ponía cachonda, pero nunca pensé que él lo haría realidad. Ella se intentó resistir porque le gustaba la idea, pero el hecho de hacerlo no tanto, pero ya era demasiado tarde....el chaval estaba dispuesto a violarla allí mismo delante de su novio...La tiró sobre la cama. Le abrió las piernas y empezó a sobarle el coño y el culo a lo bestia. Por detrás.
La puso mirando a su novio. Ella estaba amordazada, no podía gritar. El novio la estaba mirando fijamente mientras el otro tío le sobaba el coño y el culo. Le escupió en el culo.....ella explicaba cómo se arqueó, como le estaba gustando. Él le restregó la saliva por el coño y por el culo. Decía que por el coño tampoco era necesario porque estaba ya chorreando, pero que le ponía cachonda que la sobase. Ella levantó el culito así para que el otro pudiera trabajarle un poco el coño. Pero no era el momento. EL se puso delante de ella y le puso la polla en los labios...ella le chupó solo el capullo, dice que la tenía enorme. Que no había visto una así nunca, unos 20 cm...El chaval le tiró del pelo hacia atrás, ella abrió la boca y le metió la polla hasta la garganta.
Nosotras la mirábamos asombradas porque jamás pensamos que su novio hubiera permitido eso, pero mucho menos que María nos contase eso. No hablaba mucho de sus cosas, pero parece que el alcohol había hecho efecto.
Cuando se la había chupado varías veces y él se hartó, se puso detrás, ella volvió a levantar el culito, supongo que se le podría ver el coño hinchado, sabiendo lo que le venía. Y le comió el culo, dice que le metió la lengua, que lo dilató con los dedos porque tenía la polla demasiado grande como pa follársela de golpe. Se la puso en la entrada del culo y empezó a empujar despacito, parecía que no iba a entrar, pero él no estaba dispuesto a irse, con lo que sin pensárselo dos veces se la metió hasta el fondo y comenzó a follarla por el culo. Ella nunca había hecho sexo anal nos contó, y dijo que no había sentido más placer en su vida. EL tío mientras la follaba le tocaba el clítoris y ella miraba a su novio, que ya no le hacía tanta gracia la idea de que su novia estuviera disfrutando tanto. Quería darle un escarmiento, pero no contó con que a ella le gustase tanto. Empezó a ponerse nervioso y a cabrearse. Se levantó, le quitó la mordaza y le dijo: eres una pedazo de puta, te está gustando y todo. Se sacó la polla y se la metió en la boca.
Ella cuenta que fue su primera vez con dos tíos, y que cuando el de los 20 cm se le corrió en el culo se corrió, se quedó tirada en la cama sin poderse mover, con la corrida cayendo por las piernas. Que su novio se pajeó encima suya porque ella no podía ni chupársela. Y que mientras estaba boca arriba él se pajeó en su cara, se corrió encima de la cara y le metió la corrida en la boca hasta que se la comió entera.
Después de ese relato, ni que decir tiene como estábamos todas. Entre cachondas y alucinando. Ahora todas queríamos que nos hicieran lo mismo o algo similar. Seguimos contando historias y les conté lo que me acababa de pasar a mí en el ascensor y claro, ahora solo podía pensar en el tío ese que me había metido mano, en que no sabía su nombre ni por donde salía, porque de haberlo sabido, hubiera ido esa noche a buscarlo.
Necesitaba ir al baño, había bebido demasiada sangría. Una de mis amigas me acompañó. Ya nos habíamos enrollado alguna vez que otra, pero nunca nos habíamos tocado nada. Me acompañó al baño y cuando entré al baño me dijo que no cerrase la puerta. Nos pusimos a comentar la historia que nos acababa de contar María y me dijo que estaba muy cachonda. Mientras hablábamos yo estaba haciendo pis en el baño. Me levanté y cuando me iba a subir el tanga. Llegó. Me sentó sobre el wc y se puso encima de mí. Nos empezamos a enrollar. Yo estaba realmente cachonda porque no me lo esperaba, siempre era yo la que pensaba que estaba cachonda y que le quería comer la boca, pero parece que esta vez era ella. Me bajó el vestido y me sobó las tetas. Me subió el vestido. Me quitó el tanga y empezó a comerme el coño a lo bestia. Yo estaba alucinando con la situación. Le puse las piernas encima de los hombros y le apreté la cabeza contra mi coño. Me puso de pie. Me abrió las piernas. Se puso detrás de mí y comenzó a lamerme el culo mientras me metía dos dedos en el coño. Todo muy rápido, todo muy desordenado. Estaba a punto de correrme. Ella lo podía notar. Movió los dedos muy muy rápido, frotándome dentro de mi coño. Y a su vez me lamía por fuera el culo, me metía la lengua. Y me corrí. No me había corrido más rápido en mi vida. Me vestí y salimos del baño. Nos sentamos a la mesa y seguimos comiendo. Acabamos la cena y fui a pagar. En el bolso me encontré un papelito con un número de teléfono. El del chico del ascensor supuse. No sé cuando me lo había metido!!!!! No me di cuenta!
Se lo conté a mi amiga, a la del baño, y me dijo que le llamase a ver donde estaba. Le mandé un sms y me contestó con la dirección. Y allí fuimos las dos.
Llamamos al timbre, nos abrieron la puerta. Subimos en el ascensor. Nos abrió la puerta el tío del ascensor. Nos miramos y comenzamos a enrollarnos. Nos cogió a las dos por la cintura y se empezó a liar con mi amiga. Todo esto en la entrada. Nos cogió y nos metió en la primera habitación que había a la izquierda de la puerta. Nos puso a cuatro patas en la cama. Nos subió los vestidos y empezó a sobarnos el coño a lo bestia. A las dos a la vez. De repente noté como me metió la polla y me empezó a follar. Mi amiga se puso delante de mí, abrió las piernas y empecé a comerle el coño. Le iba a devolver lo que me había hecho en el baño. Le lamí el coño desde el culo hasta el coño. Al llegar al clítoris se lo lamí más rápido. Estaba a punto de correrse. Entre la historia de María y lo del baño estaba muy cachonda. Mientras se lo comí noté como me embestía por el culo. No se andaba con tonterías mi vecino. Me separó los cachetes y siguió follándome....sin parar. Mi amiga se corrió y mientras lo hacía me apretaba la cara contra su coño. Me tragué todo, la dejé sin nada.
Nos levantó, nos puso de rodillas. Se la chupamos, primero una, después otra, después se la lamimos a la vez. Se pajeó, y le echó la corrida en la boca de mi amiga. Ella me la pasó a mí, ante la atónita mirada de mi vecino.
Nos levantamos y nos dijo que fuéramos al salón, que estaba allí con unos amigos suyos. Al entrar al salón te vi allí sentado. No sabía que estabas allí. Tú me miraste sorprendido de que estuviera allí. Tu amigo te había explicado lo del ascensor y que íbamos al piso, pero no sabías que era yo. Te miré sin saber cómo ibas a reaccionar. Me miraste, me guiñaste un ojo y me seguiste el juego.
Nadie sabía lo nuestro, así que hice como que no te conocía. Era mi oportunidad de ponerte cachondo como cuando te conocí, como si antes no lo hubiera hecho, como si no supieras lo que había...Me presenté a todos los tíos que había allí.. Les di dos besos a cada uno, cuando llegué a ti, me insinué. Los demás se quedaron extrañados, pero sabiendo lo que había pasado anteriormente, tampoco se extrañaron mucho de mi actitud. Te empecé a comer la boca a lo bestia. Me puse encima de ti, me saqué las tetas y te hice que me las comieses delante de todos, mientras miraban. Me cogiste del culo. Ya sabías que me encantaba que lo hicieras mientras te comía la boca. Me sobaste el culo, el coño, todo. Te saqué la polla. Me agaché. Podían verme el tanga. Uno de ellos se acercó y me lo quitó. Y me regaló un lametazo. Te empecé a comer la polla como a ti te gusta. Los  huevos, la polla, lamiéndote, mirando. Tú me agarrabas la cabeza y me encantaba. Uno de ellos empezó a sobarme el coño mientras lo hacía. Me empezó a follar el coño sin que yo se lo pidiese....pero me encantaba. Me levanté, me puse de espaldas a ti y comencé a follarte así despacito. Para que vieses como entraba. Para que vieses como se me abría el culo. Me metiste un dedo en el culo mientras yo tenía tu polla en mi coño. Me cogías el culo y me ibas subiendo y bajando despacito. Como a ti te gusta. Me saqué la polla del coño y me la metí en el culo. Como ayer.
Me la saqué y les dijiste a todos que se pusieran de pie. Que se pusieran en círculo, que estabas viendo que era una puta y que me iba a gustar eso. Le dijiste: vamos a fallarle la boca a la puta esta. Eran lo menos 8. Se pusieron a mí alrededor. Yo estaba tirada en el suelo. Abrí la boca y empezaron a follarme la boca todos. TODOS. Tú estabas viendo eso y te estabas poniendo cardíaco. Me cogían del pelo, me escupían, me decían puta. Me abrían la boca. Me metían la polla hasta la  garganta. Me follaban la boca a lo bestia
.MMmmmm me encantaba. Me cogiste del pelo, te acercaste al oído y me dijiste: te gusta puta? te miré y te dije que sí. Yo tenía dos pollas agarradas con las manos y otra en la boca. Me las iba cambiando. Iba comiéndome todas. Me encantaba saber que me estabas viendo hacer eso. Me encantaba estar lamiendo otra polla que no era la tuya, pero sabiendo que estabas muy cerca. Que si quería lamértela, podía. Empezaron a correrse encima de mí. Yo estaba desnuda y me iba cayendo la corrida en las tetas, en la boca. Se acercaban y me restregaban todas las corridas por la cara. Me daban con la polla en la cara y me encantaba. Te ibas a correr. Abrí la boca, te corriste en la cara y dentro. La abrí para que vieras que la tenía todavía y me lo tragué.
Me quedé allí tirada. Mi amiga se acercó, se puso encima de mí y empezó a lamerme toda. A limpiarme todas las corridas que tenía encima. Cuando me limpió entera nos fuimos. No dijimos nada. Te dejé allí. A la hora volviste a casa. Estaba duchada y dormida....;)

About Relatos Y Fantasia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

6 comentarios:

  1. Buen relato, me gustó. Le echaré un vistazo a los demás.
    Saludos
    https://www.amazon.es/dp/B01M1J0KJ3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adan. Me alegro te haya gustado el relato. Espero que los demás también te gusten

      Eliminar
  2. Que buen relato, gracias

    hey gana dinero con -( https://adult.xyz/?id=15181319 )-
    El programa de referidos Adult.xyz es una gran manera de correr la voz sobre este gran servicio y ganar aún más dinero con sus enlaces cortos! Traiga amigos y reciba un20% de sus ingresos de por vida!

    ResponderEliminar
  3. Un buen relato muy excitante.
    Recomiendo la sexshop-madrid.com para que en vuestras fiestas de chicas podéis disfrutar aun más. Tienen productos muy interesantes que os va a encantar.

    ResponderEliminar
  4. Con tanto placer mezclado un juguete erótico no haría falta. Pero en próxima velada lo tenéis que llevar y disfrutar aun más

    ResponderEliminar
  5. Una cena de chicas muy erótica. Estas escena me recuerdan los masaje lingam Marbella ademas de que te quedes relajado estas en las mejores manos de todo el Marbella

    ResponderEliminar